Mapa de Ubicación  Mapa de Ubicación       Llamenos  +11 5353 9221
Buscar en Aberlux

Nuestro sistema

Si piensa en Carpintería de aluminio, piense en Aberlux

Aberlux trabaja con elementos de producción de Alcemar, empresa líder del mercado.

En Aberlux tenemos un compromiso con la calidad, siempre buscando nuevos sistemas en aluminio que resuelvan las inquietudes y necesidades de nuestros clientes.

Cuidamos permanentemente que nuestros productos tengan la mejor calidad de accesorios del mercado.

Un equipo experimentado y en constante capacitación apoyado por herramentas de última generación.

Los perfiles de aluminio poseen la ventaja de tener total resistencia a la humedad, el agua y el sol por lo que no poseen deterioro alguno, debido a que una de las principales propiedades del aluminio es su gran resistencia a la corrosión sumado al proceso de anodizado aplicado sobre la superficie de los perfiles que garantiza, no sólo la adherencia de la pintura, sino también la anti-corrosión del producto, dando la ventaja de no necesitar mantenimiento, asegurando máxima durabilidad y resistencia a la abrasión y al desgaste.

El aluminio protege el medio ambiente debido a que es reciclable, requiere un bajo consumo energético y es no-tóxico. Dado un caso de incendio este material no ocasiona la emisión de sustancias nocivas.

Gracias a la posibilidad de complementación con el vidrio (admisión de DVH -doble vidriado hermético-), las aberturas de aluminio permiten satisfacer requerimientos de aislamiento térmico, control solar y aislamiento acústico permitiendo ahorro de energía y mayor confort. Además brindan seguridad y protección sobre las personas y los bienes, entre otras ventajas que permiten hacer de las aberturas un recurso constructivo para obtener mejor calidad de vida, ahorrar en costosy esfuerzo y sumar valor a viviendas y edificios.

Además las propiedades tecnológicas del aluminio le otorgan a las aberturas total versatilidad brindando múltiples respuestas para cada necesidad y amplias posibilidades de diseño.

Tenemos plena conciencia que la instalación en obra es el eslabón clave de la cadena para asegurar la satisfacción total de nuestros clientes, así como una respuesta post venta.


 

  • Conocimiento, tecnología y calidad, nuestros pilares desde 2003 como carpinteros especializados en aluminio.
  • Descubra nuestra relación precio-beneficio en carpintería de aluminio
  • Contamos con la calidad de la tecnología que proveé Alcemar, líder en el mercado.
  • Para solicitar una entrevista, contáctese con nosotros completando nuestro formulario de contacto.
2015 © ABERLUX - Todos los derechos reservados